Casa rural El Nogal de Laguna

Asador de leña

Degustar guisos tradicionales riojanos, carnes y pescados asados preparados con mimo en un asador de leña. Un verdadero placer.

El restaurante El Nogal de Laguna, es una asador de leña, tradicional, es un pequeño espacio gastronómico para disfrutar un agradable rato alrededor de la mesa con la familia y los amigos. Cinco mesas que atendemos con esmero y desde las cuales se puede apreciar el espectáculo de las brasas incandescentes. Nos llena de ilusión el poder compartir, tanto en la mesa como en nuestra casa rural la cocina sencilla, natural sin artificios, al estilo de las abuelas.

Para asar utilizamos leña de los bosques de La Sierra de la Demanda, por supuesto procede de las talas autorizadas. Cada vecino de Laguna tiene un cupo anual, así es como se ha hecho siempre aquí, en armonia con la naturaleza.

Si quieres disfrutar de una buena comida, un buen vino de Rioja, y una excelente compañía, te esperamos en El Nogal de Laguna de Cameros.

Porque La Rioja, apetece.


Nuestro asador está abierto a todos, no es requisito estar alojado en la casa rural. Te esperamos para compartir juntos el placer por los productos naturales”