Casa rural El Nogal de Laguna

Laguna

En Laguna de Cameros encontrarás un pueblo mágico que conserva el encanto propio de la sierra, donde es posible entrar en contacto con la naturaleza, descansar y gozar de la vida tranquila.


Sus calles empedradas, las bien conservadas fachadas adornadas con flores, los sonidos propios del ganado y algo menos de ciento cincuenta habitantes, conformamos el paisaje de esta localidad del Camero Viejo y ubicada en el impresionante cañón del río Leza.

Nuestro valle que te invitamos a descubrir desde ya, fue declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera por su gran valor ecológico. Además descubre la ruta de los dinosaurios, de las setas, de la berrea y, por supuesto, de los vinos de Rioja.

Nuestra zona fue además, la primera en España en recibir la Certificación como Destino Turístico Starlight, ya que gracias a la limpieza y brillo del cielo nocturno es posible deleitarse con un profundo mar de estrellas… que con seguridad te hará dudar de irte a la cama.

Si quieres conocer la región o simplemente descansar con tranquilidad, Laguna de Camero, es tu lugar. Y El Nogal, tu hogar.