Casa rural El Nogal de Laguna

Blog

Las opiniones de nuestros clientes

24 comments on “Las opiniones de nuestros clientes
  1. Andrés

    Fenomenal!! La casa, las habitaciones, el asador y la cena, el jardín, …, todo perfecto.
    El pueblo muy bonito, con una arquitectura muy apreciable y bien conservada
    Candi, un profesional de los pies a la cabeza, que además nos hizo un favor tremendo con las mochilas. Con el calor que hizo ese día!!! Muchas gracias, Candi. Volveremos.

    • El Nogal

      Gracias a vosotros !!! Aqui teneis vuestra casa !!!!

  2. maite

    Es un rincón pequeño y coqueto. Ideal para cenar con la pareja o comer con los amigos un fin de semana para disfrutar de la naturaleza. El menú es excelente, el trato cariñoso. Es muy recomendable. Merece la pena acercarse a Laguna

  3. Javier y Raquel

    Estuvimos el último fin de semana de febrero y hemos disfrutado mucho del lugar y de la gente.
    Hemos paseado por el río Leza, subimos al mirador desde donde se contempla una vista de todo el valle. Hemos visitado los pueblos de la zona con sus casa de piedra que conservan el encanto del pasado, y hasta pudimos ver unos cuantos ciervos por la noche pues Candi tiene vista de lince para esto…
    La comida en el asador especial y siempre en su punto. Teníamos pensado comer algún día en otro pueblo pero era imposible desaprovechar la ocasión de probar esos magníficos caparrones (judía pinta pequeña) y las carnes a la brasa, con lo cual nos quedamos allí con Silvia y Candi que son encantadores.
    Los niños disfrutaron del campo y sobre todo de aquel paseo en el Quad que le dio Candi por el pueblo donde aparecieron llenos de barro pero con unas caras de felicidad increíbles.
    Fue un fin de semana fantástico por lo que os damos las gracias por todo. Muchos besos a Adrián.

    • El Nogal

      Muchas gracias a vosotros, encantados de que teneros en nuestra casa y que os haya gustado nuestro pueblo. Lo del paseo en quad ..para recordar. Besos familia !!1

  4. Carlos y Maite

    Comimos la familia y aparte del trato super-amable , chuletón de carne espectacular y el resto de platos muy ricos.
    Cuantos restaurantes quisieran tener esa carne. Lo aconsejamos 100%.

  5. Semana de desconexión total, perfecta, el trato magnífico,la comida a la brasa inmejorable. Para repetir en cualquier momento del año. Un saludo Candi y Silvia

    • El Nogal

      Laguna tiene el encanto de poder disfrutar de la familia y la tranquilidad !! Gracias !!

  6. Antonio

    Ambiente familiar y muy agradable. La comida fantástica. La palabra que describe el asador es la de perfecto. Muy recomendable.

  7. Agapito

    De paso por la sierra de Cameros paramos a comer en Laguna de Cameros, en el Nogal. Un grupo de 6 personas. Satisfacción máxima de todos, trato excelente, la comida más que excelente, probamos croquetas, unas bolitas de espinacas, judías pintas de las que no recuerdo el nombre, ventresca de bonito, chuletones, postres….Todo un homenaje, en un entorno fantástico. A muy muy buen precio. Repetiremos seguro. Gracias Nogal (no recuerdo el nombre de la persona que nos atendió).

  8. javier

    Estuvimos comiendo 10 amigos y nos atendieron de maravilla y la comida es excelente , bien elaborada de calidad y a buen precio.
    Además el asador y el entorno son muy buenos.
    Merece la pena desplazarse aunque no te alojes para pasar el día y comer en el restaurante.

  9. Jon Ander

    Pasando unos días del mes de mayo, volví a encontrar la diferencia entre lo vulgar y lo exquisito, gracias por todo. Dirk también estuvo genial. Gracias y suerte.

  10. Luisa

    Pasamos el puente de mayo en la casa un grupo de amigos, todo muy bien, sobre todo el trato cercano de los dueños, te facilitan todo lo que necesitas, disponibles en todo momento, surgió un problema inesperado y lo solucionaron con eficacia y rapidez a pesar de ser días festivos. Una casa que recomendaremos a otros amigos y conocidos.

  11. María, Pedro, Luis y Laura

    Un espacio muy acogedor, como sus propietarios. Y en un entorno ideal para descansar en familia, como lo hemos hecho nosotros con nuestros hijos. Sin duda volveremos y os lo recomendamos.

  12. María, Javi y Laura

    Hemos pasado unos días muy especiales en familia, disfrutando de un ambiente tranquilo, con aire puro y con la calidez no solo que nos proporcionaba la casa, sino también sus propietarios. 120% recomendable!

  13. Alejandro

    El entorno: mágico. La casa: espectacular. La atención: maravillosa. Y el asador: para chuparse los dedos. Mil gracias a Silvia, Candi y Adrían.

  14. Beatriz

    Estuvimos este verano, una semana, dos familias con niños pequeños, y la experiencia no pudo ser mejor. La casa, muy bonita y muy cómoda; el entorno, precioso, pero lo mejor: Silvia y Candi, que nos hicieron nuestra estancia mucho más agradable, entrañable y familiar, si cabe. Muchas gracias por todo, seguir así. Beatriz, Miguel, Marian y Antonio.

  15. Paco y Tita

    Lo primero daros las gracias por todo, deciros que la casa nos ha encantado y ¿que decir del asador? pues que mi dieta de dos semanas se ha ido a pique en un solo dia. Nadie puede resistirse a esos caparrones que prepara Candi ni todo lo que hace a la brasa ¿y los postres de Silvia? no dejeis de probar esos canelones de piña rellenos de queso y mango uhmmmm.
    Si a todo eso le unimos el cariño y el trato tan familiar pues solo queda decir una cosa VOLVEREMOS. Un beso y un abrazo de oso para Adrian

  16. Jesús

    Pasamos un estupendo fin de semana en un ambiente entrañable. Candi, la comida a la brasa espectacular, pronto repetiremos. Y Sylvia encantadora y muy atenta con nosotros en la casa y fuera de ella, gracias a los dos por todo. Un saludo y espero que nos veamos pronto.

  17. Raúl

    La recomiendo 100%. Nosotros estuvimos a mediados de Abril, la casa esta genial, un pueblo muy tranquilo y rodeado de naturaleza, la gente muy agradable. No dejéis de comer en el asador, se come muy bien y a muy buen precio. Pero lo mejor de todo los anfitriones Candi y Silvia.
    Gracias por todo y un saludo.

    • El Nogal

      Con clientes como vosotros es facil disfrutar de nuestro trabajo gracias

  18. blog blog

    Estuvimos la pasada Semana Santa. La casa está genial, nos asaron la carne que compramos en el a Asador que tienen también. Han sido encantadores.
    Gracias por todo.

  19. Roberto

    Yo la conozco personalmente y es un encanto.
    Un saludo Candi y Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*